Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la compra mínima?
La compra mínima es de $ 15000 (pesos quince mil) que puede ser en productos surtidos

¿Hacen envíos al interior?
Si. Despachamos a todo el país por el transporte de carga que elijas, siempre y cuando tenga depósito en la Ciudad de Buenos Aires.
También podemos enviarte tu pedido a través de OCA o Correo Argentino con flete pago, ya sea a tu domicilio o retirando por la sucursal más cercana. Cuando finalizás tu pedido se habilitarán las opciones con los costos para que puedas elegir la opción que más te convenga.

¿Hacen envíos en Gran Buenos Aires y CABA?
Sí. Para Gran Buenos Aires podemos enviarte tu pedido por Correo Argentino o por OCA, con flete pago, para ser entregado en tu domicilio o en la sucursal más cercana.
Al finalizar tu pedido se habilitarán las opciones con los costos para que puedas elegir el que más te conviene.
En CABA entregamos a domicilio con un costo fijo de $ 650,00. Si el pedido supera los $ 20.000 el envío es gratis en el domicilio del cliente dentro de CABA.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
No. Nos manejamos exclusivamente con envíos. No tenemos puntos de venta ni de retiro de mercaderías.

¿Cuánto tardan en despachar mi pedido?
Despachamos los pedidos dentro de las 72 / 96hs hábiles posteriores al día de la acreditación del pago.
Este tiempo puede variar según la temporada del año (Día del Niño, Navidad, Día de la Madre).

¿Cómo pago mi pedido?
Podés pagar por depósito, transferencia bancaria o con Mercado Pago.

¿Aceptan cambios o devoluciones?
Sí. Aceptamos cambios y devoluciones.

¿Los precios son finales? ?Están actualizados?
Los precios son finales y están siempre actualizados

¿Quienes pueden comprar en K&M Moda?
Puede comprar cualquier persona o empresa que está registrada como cliente. Cualquiera puede registrarse completando el FORMULARIO DE REGISTRO. Es fácil, rápido y lo puede hacer ahora.

Cómo comprar

REGISTRÁTE COMO CLIENTE

ARMÁ TU PEDIDO

Elegí los productos y las cantidades. Recordá que podés usar el buscador para encontrar lo que buscás.

REALIZÁ EL PAGO

Te enviaremos por mail el presupuesto final con los datos bancarios para pagar. RECIBÍ TU PEDIDO

Cambios y devoluciones

¿Aceptan cambios o devoluciones?
Sí. Aceptamos cambios y/o devoluciones sin importar el motivo de las mismas.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio?
Si necesitás realizar un cambio o devolución, disponés de 3 días corridos a partir
de la recepción del pedido para informarnos.

¿Cómo envío los productos?
Una vez que nos avisaste que vas a realizar el cambio o devolución de productos,
podés enviarnos los artículos por cualquier transporte de carga con flete pago.
No operamos con la Terminal de Retiro.

¿Me devuelven el dinero?
Podemos devolverte el dinero, podemos dejarte un saldo a favor para la próxima compra
o podemos enviarte de nuevo otros productos. Vos elejís lo que querés hacer.
Si querés que te devolvamos el dinero, cuando recibimos la caja con la devolución,
controlamos el/los producto/s y te hacemos una transferencia inmediata a la cuenta
que nos indiques por mail.

¿Puedo devolver cualquier producto?
No aceptamos productos de vidrio o cerámica, ya que todos los transportes,
al momento del despacho, verifican que no haya trozos de vidrio o cerámica sueltos
y si los hay, la empresa de transporte no recibe el bulto. Si recibís un bulto con
artículos de vidrio o cerámica roto, tenés que reclamar en ese mismo momento a la
empresa de transporte que es quien te cobra un seguro.

Métodos de envío

Transportes de carga

Lo despachamos sin cargo hasta el depósito del transporte que elijas en CABA

Correo Argentino / OCA

Podés abonar el costo del envío junto con tu pedido

Retiro por sucursal o entrega a domicilio

VER COSTOS DE ENVIOS EN LA PAGINA DE CORREO ARGENTINA O OCA

Entrega a domicilio

Sólo disponible para CABA

Costo de envío: $ 650

ENVÍOS GRATIS para compras superiores a $ 20.000

Formas de pago

Tarjeta de Crédito

Acreditación inmediata. Como máximo puede tardar 24hs.

Depósito / Transferencia

En cualquiera de nuestros bancos, por Homebanking o por cualquier cajero Banelco o Link

Los datos bancarios te los enviamos por mail una vez realizado el pedido

La acreditación tarda entre 1 a 3 días